Es, ante todo, una historia de familia.

Gio

¡Es el artista de la familia! Gio es el responsable del concepto arquitectónico y de la atmósfera tan especial que encontrarás en nuestros restaurantes. Con Gio, te sentirás transportado a una trattoria calabresa incluso antes de cruzar la puerta.

Rosina

Y luego está nuestra alma gourmet, la creadora de los sabores que maravillan tu paladar: Rosina. Apasionada desde siempre por el arte culinario, ella es el pilar sobre el cual se sostiene la esencia misma del concepto de IT Italian Trattoria.

Renato

Y finalmente, Renato, es el hombre detrás de todas las recetas que podrás degustar. Se inspira en las recetas familiares con las que él, Gio y Rosina crecieron, así como en los numerosos encuentros realizados durante sus viajes, en la Calabria familiar y en las regiones vecinas del sur.

Nuestros productos obtenidos directamente de Italia

Nuestra familia ha viajado mucho, ¡tenemos primos en todos los continentes! Sin embargo, es en Calabria donde realmente nos sentimos en casa, donde venimos a recargar energías y encontrar inspiración. De hecho, fue gracias a nuestro tío, productor de aceite de oliva, que conocimos a los primeros proveedores que aún hoy nos suministran nuestras materias primas.

I Nostri Produttori

Todas nuestras recetas son italianas, inspiradas en nuestras raíces calabresas y en nuestros recuerdos de infancia. La mayoría de nuestros productos provienen directamente de Italia.

Las aceitunas de Savino

Aquí está Savino, el benjamín de la familia Muraglia. Sus olivos crecen en una tierra excepcional, en las llanuras de la Murgia, uno de los puntos más altos de la región.

La mozarella de Paolo

Desde siempre, Paolo se ha dedicado a cuidar de sus búfalas. Los animales son criados al aire libre y alimentados con forraje producido por la familia, directamente en la finca.

Los tomates de Marco.

Les presentamos a Marco Agromonte y su familia. Producen tomates cherry en un pueblo de la provincia de Ragusa, en Sicilia.

En nuestra casa, La Cucina es el corazón de nuestro concepto.

La Cucina es el corazón del restaurante.

Aquí es donde preparamos la pasta fresca y las masas para pizza todas las mañanas, además de elaborar todos los postres que encuentras en la vitrina.

Este espacio lo hemos colocado en el centro del restaurante, visible para todos durante todo el día.